El centro de buceo

Diving Center

El centro de Buceo se encuentra en Capo Galera, sobre un promontorio en el centro del golfo de Alghero, en medio del mediterráneo, en una mansión blanca sobre los acantilados, conocida como "la Villa del Holandés" construida por un petrolero holandés en los años cincuenta.

Las instalaciones están abiertas de Abril a Octubre, con una capacidad de alojamiento de treinta personas. Todas las habitaciones disponen de una terraza que se asoma al mar, los grandes espacios de vegetación mediterránea alrededor del chalet contribuyen a hacer aún más fascinantes unas vacaciones en la naturaleza, con posibilidad de relax y diversión, incluso para la gente que no bucea.

Villa dell'Olandese

Todos los equipos de buceo del Diving Center son de la marca Mares, garantizados, asistidos y mantenidos directamente por parte de la empresa Mares.

Equipo

Hay tres compresores que garantizan una capacidad de recarga de 44mc, con un mecanismo de trasvase a botellas intermedias para garantizar la mejor calidad del aire.

El chalet se encuentra en el acantilado, a unos quince metros del mar, pero nada de miedos!

Para transportar los equipos hasta el muelle de embarque hay el viejo Zepp; no, no os preocupéis! No se trata de ninguna forma de esclavitud, Zepp es una vieja y gloriosa barquita, colocada en unos raíles y reutilizada como ascensor, que lleva desde la explanada del chalet hasta el muelle, como podéis ver en la foto aquí al lado.

Gommone 10 metri

En el muelle nos embarcaremos en la Patricia, un espléndido Aprea de 15 metros de de madera, construida en 1966 por los maestros astilleros de Torre del Greco. La barca ha sido completamente reestructurada en 2001 para poder transportar veinte buceadores cómodamente. Vista la posición del centro de buceo, los puntos de inmersión se alcanzan en breves travesías, desde los diez a los treinta minutos, justo el tiempo para preparar el equipo!

El staff, coordinado por Gaddo Risso, está formado por expertos buceadores que conocen todos los rincones de la costa, cada cueva y cada punto en el que se pueda esconder algo particular y fascinante.

Siempre acompañados por nuestros profesionales, con las inmersiones guiadas, podréis realizar cualquier tipo de inmersión, desde las de recién iniciados en el buceo hasta las nocturnas y las exploraciones de la gran cantidad de cuevas submarinas que se abren en el golfo. Un último comentario: saliendo desde el muelle se pueden realizar espléndidas inmersiones o salidas de snorkeling a lo largo de los acantilados