Contactos Capo Galera Diving Center - Cerdeña

Capo Galera

Capo Galera

«¿Podrías crear una web en Internet para mi centro de buceo?»

Esta pregunta es la que le realizo a mi amigo Michele hace algunos años. Estamos sentados en el pórtico del la casa, sobre el acantilado; delante nuestro en primer plano dos cervezas y nuestro mar, más allá, con el Sol poniéndose detrás de Capo Caccia...

Es así como el Diving Center y la web se encontraron la primera vez. Los años han paso y algunas cosas han cambiado. La web ha cambiado, pero no la pasión y el entusiasmo que nos guía estos últimos valores siguen presente en nosotros.

Al igual que entonces, el mar es hermoso, las instalaciones y equipos son suficientes para realizar un paseo en el Titanic, los instructores tienen más certificaciones que un Top Gun, las langostas son muy sociables y así sucesivamente.

Sin embargo, el Centro de Buceo Capo Galera también tiene algo especial, casi mágico: se encuentra en un promontorio en el centro del golfo, en medio del Mediterráneo, en una mansión blanca en el acantilado. Ha solo un cuarto de hora de distancia en coche de la ciudad de Alghero , en Cabo Galera te sientes lejos de todo, los barcos amarrados abajo en la Cala y usted está allí con los otros buceadores, ante el fuego, para contar y escuchar historias de la mar.

Quien viene con nosotros nunca se cansa de esta belleza natural, si nos acompañas entenderás por que.

Gaddo